Header Ads

Denuncian actor Andrés Castillo por acoso y coacción a menor de 14 años

S

Una  madre de un menor de 14 años ha presentado una grave denuncia contra el actor dominicano Andrés Castillo. Un reportaje con Alicia Ortega revela una conversación entre el actor y el adolescente, en la que asegura que asumirá un papel en una  película en la que se supone protagonizará una película en la que  el actor de Hollywood Mark Wahlberg será el antagonista. le prometió... un papel por el que cobra mucho dinero. 

La madre explicó que ella y su hija conocieron a Castillo en una audición. 

"Esta película es muy personal. La película es de Paramount Pictures. Esta gente no son dominicanos, son estadounidenses de los estudios de Hollywood,  gente muy, muy, muy Jodna".', le habría dicho Castillo a la menor en una de las llama tratando de involucrar a la chica Míralo solo. 

Aunque la madre presentó una denuncia ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género del Distrito Nacional hace tres meses,  las autoridades aún no han tomado ninguna medida al respecto. No quiero darle una mala impresión, pero no le daré la bienvenida a mis padres al mismo tiempo". ¿tú entiendes? No quiero que se me malinterprete, si hay que pedir permiso para ir a algún lado, bueno, pedir permiso para ir y volver, pero si hay que traer equipo, no se le permite. . Ellos, mi asistente  es una mujer, pero tampoco puede.  

La denunciante destaca que  el actor se ha vuelto cada vez más insistente con el paso del tiempo, además que la joven sale de casa sin permiso o miente donde está.