Header Ads

“En este Ministerio no se hacen tratos desleales, ni se pacta con terroristas”: Magistrada Yeni Reynoso

Editorial

 


Nacional | Justicia

La magistrada Yeni Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público, declaró frente a los defensores de los imputados por el Caso Medusa que, “con este ministerio público no se llega a acuerdos utilizando prácticas desleales, aquí no se reciben extorsiones procesales, ni negociamos con terroristas”, dijo.

A través de redes sociales y compartido por la periodista Julissa Céspedes, se observa el video donde la abogada planta cara a los defensores de los implicados en el caso.  

En ese sentido, se mantienen las investigaciones por el Caso Medusa en el que se vieron involucrados diversos exfuncionarios, entre los que se encuentra Jean Alain Rodríguez.

Hace algunos días, en la audiencia pública, Yeni Reynoso, afirmó que el implicado Jeain Alain participó en todas las operaciones fraudulentas que se observan en el caso”.

Los abogados defensores de Alain y de otros implicados, esperan mediar con las autoridades para llegar a un acuerdo, sin embargo, el Ministerio Público se mantiene trabajando con fundamento en la ley.