Header Ads

Respuesta de Rochy RD a ataque de Arcangel durante su proceso legal

Redacción


Mosaico l Música

Tras su salida de la cárcel, y en su primera entrevista a un medio de comunicación, el exponente urbano Rochy RD destacó que no guarda rencor por las expresiones del pasado por parte de Arcángel ´La Maravilla´, quien durante su proceso legal y de prisión criticó agriamente al dominicano.

Rochy comentó que todas las personas, incluyendo quienes pertenecen a la clase artística urbana, tenían el derecho de dudar, ya que, quien es juzgado o acusado aunque sea inocente, por un tema de percepción del momento, logra la duda en gran parte del público. Dijo que, durante su apresamiento y posterior reclusión, circularon muchas informaciones, las cuales con el paso del tiempo se determinó que no eran reales.

“Arcángel yo lo que le deseo son muchas bendiciones y que siga rompiendo como siempre”, expresó.

Dijo que mucha gente entiende que el acusado es culpable “sin ni siquiera leer el expediente”. Indicó que tuvo que explicar cómo pasaron las cosas para que se aclare que la situación en su contra era una mentira.

El compositor e intérprete de infinitos éxitos, aseguró que durante los tres meses que estuvo en prisión, apenas pudo componer unas 20 canciones, considerando ser muy pocas para su capacidad de la escritura, y que la musa no fue muy buena, ya que, en la cárcel solo te puedes inspirar en escribir sobre el amor, desamor o lo que te está sucediendo en el momento, que no suelen ser cosas buenas.