Header Ads

Tribunal anula sentencia del Ministerio Público del Caso Felix Bautista

Redacción


Redacción l Política 

El Senador Felix Bautista con las señales del PLD celebró hoy la anulidad de su sentencia en contra puesta por el Ministerio Público. "Estoy tranquilo, estoy conciente y se hizo justicia que era lo que estaba esperando", mencionó Bautista. 

El Tribunal afirmó que no hay elementos que comprueben el enriquecimiento ilícito de los imputados ya sea por incautación o movimientos sospechosos sobre sus bienes, por esta razón concluyen que sus actividades no provienen de una actividad delictiva.

En contexto, el Ministerio Público apelaba su culpabilidad por negocios con 46 empresas que supuestamente habían movido 25 mil millones de pesos del Estado. Además, el Ministerio Público tiene 5 días para apelar la decisión

La sentencia beneficia también a Soraida Abreu Martínez, José Hernández y Bolívar Ventura. Decenas de personas estaban fuera con el apoyo al Senador. 

"Gracias a Dios salimos de esta, la verdad prevalece sobre todo", dijo el Senador junto a un grupo de personas que apoyaban su inocencia afuera del tribunal.