Header Ads

Los dominicanos podrán experimentar show automovilístico

Redacción


Mosaico l Entretenimiento

El próximo 26 de noviembre la República Dominicana podrá experimentar por primera vez el show automovilístico “Monster Jam”, siendo el Estadio Olímpico el escenario del evento.

Con motivo a la celebración de su 30 aniversario, Monster Jam presenta pilotos de clase mundial encerrados en competiciones de velocidad y habilidad.

El evento estará acompañado del famoso “Monster Jam Pit Party”, donde los fanáticos pueden ver los camiones de cerca, conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar de un momento familiar.

“Esto era un sueño para mí desde hace muchos años, hacer este evento para toda la familia. Es muy satisfactorio poder, finalmente, hacerlo realidad y traerlo a nuestro país para que todos los seguidores de este increíble espectáculo puedan disfrutar al máximo de esta experiencia”, resaltó Saymon Díaz, productor de SD Concerts, responsable de traer el show a la República.

Las boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com.do y Spring Center. Preventa a partir del lunes 19 de septiembre para tarjetahabientes Visa BHD aplicando un 25% de descuento y venta general a partir del 27 de septiembre con un 15% de descuento con tarjetas Visa.

Ft. Listín Diario