Header Ads

"Quisqueya Es Moda" en su tercera versión en honor a Leonel Lirio

Redacción

Mosaico l Moda

La tercera edición del evento Quisqueya Es Moda 2022 que se celebrará este sábado 10 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el auditorio de la escuela Nuestra Señora de Lourdes de la calle 145 en el Alto Manhattan, será dedicada al diseñador dominicano Leonel Lirio.

Otro reconocimiento se hará al empresario Máximo Mejía por su gran apoyo al desarrollo de la moda en la República Dominicana.

El anuncio, lo hizo la presidenta del evento Evangelina Fermín en una conferencia de prensa anoche quien dijo esperar la asistencia masiva y el apoyo de la comunidad a los talentos emergentes  que estarán en la pasarela mostrando diseños de diseñadores y diseñadoras reconocidos que participan en el evento.

“Quisqueya es moda, vive lo nuestro” es el lema adoptado este año por el desfile que cuenta también con el respaldo de varias empresas y empresarios del sector privado, pero sin el apoyo de entidades oficiales.

La organizadora agradeció el apoyo y patrocinio de las empresas y empresarios y que respaldan el evento desde sus inicios hace tres años, entre ellos a la Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York (NYWCC), presidida por Quenia A. Abreu y representada  por María Quetell, especialista del programa de negocios,   los empresarios Jaime Vargas y Cirilo Moronta, y al banco Chase.

Estas fueron algunas palabras de la presidenta del evento en la versión de 2021