Header Ads

Fin a la espera del partido de los Yankees y Guardianes

Redacción


Mosaico l Deportes

Los Astros y los Marineros nos dieron un duelo de pitcheo de 18 innings en la batalla 0-0 más larga en la historia de la postemporada. Filis vs. Bravos y Padres vs. Dodgers nos regalaron dos de las más grandes sorpresas vistas en octubre.

Fue todo muy entretenido. Pero ninguno de esos emparejamientos nos dio un Juego 5 en esta ronda de Series Divisionales. Así que, muchas gracias, Yankees y Guardianes. Nos hacía falta una de estas. Y no importa si tuvimos que esperar otro día.

Los campeones de la División Este y la División Central están de regreso en el Bronx tras haber disputado hasta ahora una tensa, cerrada y fantástica SDLA que ahora se definirá en un decisivo duelo la tarde del martes en el Yankee Stadium.

“Si me hubieras dicho en marzo que estaríamos en un Juego 5 en Nueva York, con la oportunidad de ir a la SCLA, yo hubiese corrido hasta Nueva York”, dijo el manager de los Guardianes, Terry Francona. “Estoy emocionado”.

¿No estamos todos así? En estos cuatro juegos, la ofensiva de los Yankees y los Guardianes, que generan desde ángulos completamente distintos, es de 15 carreras para los poderosos Yankees y 13 para estos batalladores Guardianes. Han sido juegos cerrados y fascinantes.

El pase a la SCLA, que comenzará el miércoles en Houston, está en juego. Y aquí les dejamos las cinco claves que podrían decidir el resultado.

ft. MLB