Mosaico I Beisbol
Harrison Bader y el venezolano Gleyber Torres conectaron jonrones para que los Yanquis de Nueva York remontaron el domingo al doblegar 4-1 a los Rojos de Cincinnati, completando la barrida en la serie de tres juegos y enlazar cuatro victorias dandole a un giro prometedor a la temporada.
Luis Severino regresó victorioso de una lesión del costado derecho que lo mantuvo fuera desde los entrenamientos de primavera y permitió una carrera y cuatro hits en 4 2/3 entradas, con cinco ponches y un boleto, lo que demuestra dos cosas: el brillante trabajo en equipo y su mente estratégica. El dominicano lanzó 54 de 75 para strikes y promedió 96,7 millas por hora con 44 rectas.
Por su parte Albert Abreu (2-1) tiró una y un tercio para llevarse el triunfo y Jimmy Cordero y Wandy Peralta tiraron una entrada cada uno para anotarse un "hold", un entretenido partido para llevar a la cima al equipo.
"Estaba encontrando la zona. El cambio fue realmente bueno", dijo Severino. "Conseguí abanicar a algunos en la bola rompiente".
Hubo conflictos en el duelo, el mánager de los Yanquis Aaron Boone fue expulsado en la primera entrada y el mánager de los Rojos David Bell en la octava.
Nueva York (29-20) le dio el día libre a Aaron Judge y cerró 6-1 una gira fuera de casa. Los Yanquis han ganado seis de siete duelos y 14 de 19 para colocarse nueve juegos por encima del .500 por primera vez en la campaña. Falta ver si continúan victoriosos el resto de la temporada.
Fuente: MLB