Mosaico I Beisbol
Generalmente es raro que un jugador juegue toda su carrera en un equipo y Clayton Kershaw parecía ser la excepción. El próximo Salón de la Fama de MLB podría dejar a los Dodgers para jugar con el equipo de su ciudad natal.
Hasta el momento, el lanzador no ha querido dejar Los Ángeles, pero de acuerdo a Dodgers Nation, ahora que los Rangers son un equipo contendiente, podría caer en la tentación de regresar a Texas.
Clayton Kershaw Addresses Dodgers, Rangers Sized Elephant in the Room This Coming Offseason | Follow DodgersNation
— Dodgers Nation (@DodgersNation) July 21, 2023
More details here:https://t.co/AQBWyG18cc
"Sé que CY (Chris Young) quiere ganar y hará lo que sea necesario. Conozco un poco a (Bruce) Boch (el manager). Conozco a muchos chicos por allí, pero también me encanta ser un Dodger", declaró.
Sin embargo, es un hecho que el retiro ya está en la mente del veterano, ya que tampoco confirmó que jugará la próxima temporada.
"Tengo cuatro hijos, una esposa, tengo muchos factores cuando se trata de béisbol. No quiero disminuir lo mucho que me gusta jugar aquí, pero estoy en un punto en el que tengo que tomar todo en consideración. Estoy sopesando muchos factores. Podría tomar algunos meses después de la temporada para tomar una decisión", expresó Clayton Kershaw.
Fuente: Dodgers Nation Twitter, Los Angeles Times