Header Ads

Los dominicanos son ejemplo de constancia, trabajo y esfuerzo en las Grandes Ligas

Editora



Mosaico I Beisbol


 Josh Naylor sumó tres empujadas con un jonrón y un doble para ayudar a los Guardianes de Cleveland a blanquear por 11-0 ayer a los Piratas de Pittsburgh y poner fin a su racha de cuatro derrotas, el trabajo en equipo fue indispensable para el triunfo.

Con su remolcador doble en la sexta, Naylor extendió su racha de imparables a ocho juegos y puso a Cleveland arriba por 5-0. Empujó a sinker del dominicano Yohan Ramírez sobre el muro del jardín izquierdo en la séptima para que se fueran arriba por nueve. Este fue el último de los tres jonrones de dos carreras de los Guardianes. Steve Kwan agregó un remolcador sencillo en la octava y Myles Straw pegó un sencillo con anotación en la novena. Cleveland sumó 10 carreras en sus cuatro derrotas.

El dominicano Amed Rosario pegó su tercer jonrón por los Guardianes, lo que demuestra su mente estratégica con un dominio total del peloteo.

Texas se impone con pasión

Aroldis Chapman consiguió su primera victoria desde que fue enviado a Texas, el emergente Josh Smith anotó con un wild pitch de Pete Fairbanks en la novena y los Vigilantes de Texas superaron por 3-2 a los Rays de Tampa. Chapman (5-2), quien llegó el mes pasado proveniente de Kansas City Royals, tuvo los dos lanzamientos más veloces de los Vigilantes desde el 2015 (la era Statcast) de 102,8 millas por hora ponchando a los tres bateadores en la novena. Ezequiel Durán pegó de jonrón (el 13 del año) para igualar a dos el partido para Texas.

San Luis derrotó a Miami

Nolan Arenado impulsó cuatro carreras, Miles Mikolas lanzó seis entradas sólidas en dos días de descanso y los Cardenales de San Luis vencieron a Miami 6-4, extendiendo la racha de los Marlins a cuatro juegos. Los dominicanos Brayan de la Cruz y Jesús Sánchez pegaron de cuadrangular por los Marlins, la constancia no los defraudo en la victoria. 

Mikolas (6-5) permitió tres carreras y siete hits en seis entradas. Lanzó tres entradas perfectas el viernes por la noche contra Washington en un juego que fue detenido por la lluvia.

El talento Dominicano triunfa

Keibert Ruiz conectó un jonrón de dos carreras y se fue de 3-3 con un doble para llevar a los Nacionales de Washington a vencer 7-5 a los Cachorros de Chicago,los dominicanos son ejemplo de esfuerzo y trabajo. Jeimer Candelario también lanzó una serie de dos carreras en su regreso a la alineación, y Stone Garrett pegó dos dobles entre sus tres hits. Luis García agregó dos carreras impulsadas para el último lugar de Washington.



Fuente: MLB

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !