Mosaico I Espectáculos
El nombre de Antonio Banderas tatuado en el brazo derecho de Melani Griffith rodeado de un corazón verde forma parte del pasado, como su historia de amor que llegó a su fin. Diez años después de iniciar el proceso de eliminación, la actriz, de 65 años, puede gritar a los cuatro vientos que lo ha conseguido y que poco o nada queda de aquel tatuaje que fue sumamente criticado.
Sin embargo, lejos de dejar este "lienzo" de su piel en blanco, Melanie ha decidido redecorar su vida y en el lugar que un día ocupó el nombre de su ex, se ha tatuado ahora tiene los nombres de sus hijos Alexander, Stella, Dakota y Jesse, quienes son realmente su promesa de amor eterno.
Melanie comenzó un tratamiento con láser para eliminar el tatuaje después de anunciar su separación de Antonio el 6 de junio de 2014, pero todo iba tan lento que la actriz decidió disimular este proceso tapando el nombre del actor con maquillaje e incluso con una tirita, hasta que por fin se ha desvanecido de forma total su existencia.
La actriz no es el único rostro conocido que ha decidido eliminar de su cuerpo algún recuerdo de tinta. Recientemente Laura Escanes pedía consejo a través de sus redes sociales para borrar uno de los dibujos que se hizo durante su matrimonio con Risto Mejide, concretamente la firma que se hizo del publicista en el trasero.
Otros casos de tatuajes
Uno de los que más sufrieron por un proceso de ‘destatuatización’, ese ha sido Johnny Depp, quien tuvo que cambiar el tatuaje en su bíceps en el que se leía "Winona forever", en honor de su ex, la actriz Winona Ryder, por el de "Wino forever" o lo que es lo mismo: "Borrachuzo siempre" o modificar el de sus nudillos donde podía leerse "Slim" el nombre con el que se dirigía a su exmujer Amber Heard por el de "scum" que en inglés significa escoria.
También Angelina Jolie, quien elimino las coordenadas de Brad Pitt de su cuerpo, Justin Bieber quien fulminó cualquier rastro de Selena Gómez, Miley Cyrus quien hizo borrón y cuenta nueva en su cuerpo tras su ruptura con Liam Hemsworth o Heidi Klum, quien llevaba escrita la palabra Seal, en honor del cantante, que es el padre de dos de sus tres hijos.
Fuente: People, Hola