Header Ads

Stephen Curry rescata a los Golden State Warriors ante los Denver Nuggets en una épica victoria por 137-131 en tiempo extra

Redacción


Mosaico

Con 42 puntos incluidos dos triples decisivos en los últimos segundos, Curry le dijo “no” a los 50 puntos de Aaron Gordon y guió a los Warriors al triunfo en un arranque electrizante de temporada.

En un partido que parecía ya perdido, Stephen Curry tomó las riendas de los Warriors para superar una actuación histórica del rival Aaron Gordon, quien consiguió 50 puntos incluyendo un impresionante 10-de-11 en triples.

Curry sumó 42 unidades, con una serie de jugadas clave en los minutos finales del reglamento: tras el triple decisivo de Gordon con 26 segundos por jugar, Curry respondió con un bombazo desde 34 pies a 21.4 segundos del cierre que empató el juego y mandó el partido a tiempo extra.

En el alargue, los Warriors se impusieron con un parcial de 12-2, cimentado por triples de Al Horford y Jimmy Butler III, y culminado con una bandeja de Curry a 23.9 segundos del final.

Además de la heroica de Curry, el equipo mostró profundidad ofensiva: seis jugadores más alcanzaron dobles dígitos. Por su parte, los Nuggets contaron también con otra hazaña, ya que Nikola Jokić firmó un triple-doble (21 puntos, 13 rebotes, 10 asistencias), lo que lo iguala con Oscar Robertson en ese registro para aperturas de temporada.

Fuente: Golden State of Mind

Header Ads

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.Learn More
Accept !