Header Ads

Desalía 2022 reunió a más de 8000 turistas en Punta Cana

Redacción



Mosaico l Entretenimiento

República Dominicana siendo un atractivo destino y dinamizar la economía local, Ron Barceló trajo al país a más de mil turistas en el marco de Desalia, el más importante festival de música electrónica en El Caribe. Aquí les contamos un poco más de lo que se vivió. 

Los asistentes a este icónico evento, que se llevó a cabo en las paradisíacas playas de Punta Cana, disfrutaron de la participación de más de 25 artistas internacionales y locales durante nueve noches, con la estadía cubierta por completo por la marca.

“El celebrar la quinceava edición del evento en República Dominicana pone de manifiesto que el país se mantiene como un destino referente a nivel mundial y que Ron Barceló continúa siendo para los turistas, una de las marcas que mejor representa los valores de nuestro país y los productos de calidad”, afirmó Chiara Pennacchio, directora Global de Marketing de Ron Barceló.

Desalia se celebró en el país en escenarios que congregaron a más de 8,000 personas que se dieron cita desde decenas de países, lo que contribuyó a la generación de cuantiosas divisas y creación de oportunidades de desarrollo para el país.

Con la participación de miles de personas en el concurso por redes sociales hace unos meses, así es como los influenciadores elegidos publicaron su experiencia por medio de sus historias destacadas en Instagram como política del evento organizado.