Header Ads

Rechazo millonario de Britney Spears a entrevista de Oprah Winfrey

Redacción


Mosaico l Farándula

La cantante estadounidense Britney Spears, que el pasado noviembre ganó la batalla legal que puso fin a 13 años de tutela sobre su persona y su patrimonio, se ha sincerado sobre esa etapa admitiendo que estaba asustada y que se sentía como si no fuera nada.

“Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?”, admitió en un audio de 22 minutos, en el que dice haber rechazado entrevistas millonarias para contarlo.

“No obtengo nada compartiendo todo esto”, dijo Spears, de 40 años. “Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente por montones, montones de dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista”.

La cantante describe que la obligaban a trabajar y a hacer giras, y que le prohibían ver a sus amigos o a conducir su propio coche. “Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba”, dijo Spears.

El audio fue publicado el domingo por la tarde en su cuenta de YouTube y recuerda cómo en todo ese tiempo no dejó de trabajar, aunque su estado en ese momento no le permitiera dar lo mejor de sí misma: “Mis actuaciones en Las Vegas eran horribles”, confesó.