Header Ads

Estas fueron las palabras de Ivy Queen de apoyo a Bad Bunny

Redacción

Mosaico l Música

Bad Bunny, quien honró al fallecido basquetbolista Kobe Bryant en su reciente concierto en Los Ángeles, fue defendido por la emblemática cantante Ivy Queen, quien aseguró que el puertorriqueño ha tenido más aportación en el género urbano que otros cantantes.

El 'Conejo Malo' se encuentra de gira con su ‘World’s Hottest Tour’, razón por la que ha estado visitando diferentes partes del mundo. En sus presentaciones ha tenido invitados especiales, con los cuales ha vivido momentos especiales en su concierto. Incluso, no solo en el escenario, sino que también entre su público, pues Bad Bunny invitó a una de sus presentaciones a las familias de las víctimas del tiroteo en la escuela de Uvalde.

Y, entre los artistas invitados que ha tenido, destacó Ivy Queen, quien dijo que significó mucho para ella compartir escenario con el cantante de 28 años, además de que salió en su defensa a través de una publicación en Instagram.

“Si hay algo que no voy a permitir es que me hablen shit de este caballero que para conmigo a hecho más que muchos y muchas en este género urbano”, escribió la famosa cantante en el post acompañado de una foto de ellos dos abrazados arriba del escenario. “El respeto con el cual siempre me trata y las acciones hablan por sí solas. Es el número uno porque ese corazón que se carga es inmenso”, puntualizó.

Sin embargo, no fue la única publicación, sino que también compartió un video de su presentación al lado del intérprete de ‘Callaita’. “Un Honor siempre. Mis dos noches consecutivas con @badbunnypr”, fue otro de los mensajes que la reggaetonera dedicó a Bad Bunny.

Ft. telemundo