La resolución pone fin a disputas legales sobre bienes y custodia, con una voluntad mutua de mantener la cordialidad familiar, según comunicado conjunto publicado por sus equipos.
El exponente urbano Daddy Yankee y su exesposa, Maritza Rodríguez, anunciaron haber logrado un acuerdo definitivo que pone fin a años de litigios sobre asuntos patrimoniales y de custodia que mantuvieron en disputa tras su separación. El anuncio fue hecho a través de un comunicado conjunto a los medios de comunicación.
🎵 Daddy Yankee recupera su nombre y protege su legado.
— 106.5 FM Radio Fuego (@FMRadioFuego) October 11, 2025
El “Big Boss” del reggaetón ganó una importante batalla legal contra su exesposa, asegurando que su marca personal y las siglas DY le pertenecen exclusivamente. Este fallo pone fin a un pleito que amenazaba su imperio… pic.twitter.com/wMBEKIGPqT
Según el comunicado, ambas partes acordaron mantener una relación de respeto y cordialidad en lo relativo a la crianza de sus hijos, apartándose de discusiones públicas y enfocando esfuerzos en garantizar estabilidad familiar. También se conoció que los detalles financieros del acuerdo no serán divulgados, en apego a los deseos de privacidad manifestados por ambos.
Este acuerdo llega después de varios episodios mediáticos y judiciales en los que tanto Daddy Yankee como Maritza llevaron sus diferencias ante la justicia, incluidas demandas de reparto de bienes y disputas sobre obligaciones mutuas. La nueva resolución busca dar cierre legal y simbólico a esas controversias.
La pareja solicitó a la prensa y al público respetar su decisión privada y evitar especulaciones. Asimismo, reafirmaron su deseo de preservar la estabilidad emocional de sus hijos como prioridad absoluta en el desenlace de este proceso.
Fuente: CNN